Buenísimo el partido de nuestros chicos pero no fué recompensado con algún punto que merecieron, sin duda. Se dejaron de escapar el partido en los últimos instantes y tras unos fallos, esta vez personalizados en Mario y Ruben, que no tuvieron suerte este fin de semana, pero en otras ocasiones son los que hacen ganar los partidos, se lo perdonaremos, jeje.
El partido comenzó muy disputado,eso sí, con claro dominio de nuestros juveniles, que lo dieron todo en el campo, una verdadera lección al líder. A pesar de ello, nos fuimos al descanso con el marcador inicial de empate a cero.
En la reanudación, nuestros chicos, salieron aún mejor, bien plantados en el campo y fruto de eso llegó un penalty, que transformaría Rubén, para adelantarnos con el 1-0 local. Posteriormente se sucedieron una serie de fallos imperdonables, de Mario y Rubén y vino el gol del empate para el Villanovense, sorprendiendo a Víctor en su salida,que nada podudo hacer por evitarl el, 1-1. Poco después el partido se puso bonito, y tras un toma y daca llegó el fatídico gol de la victoria para los visitantes, inmerecido 1-2.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario